FANDOM


Piloto de Helicóptero en Tanzania
2PilotoCara
Aventura La Bruja Blanca
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MEX 0582, COL 0572
Última Aparición MEX 0586, COL 0576

Kalimán y sus amigos sobreviven un accidente aéreo, pero caen en una tierra yerma y despoblada donde la próxima aldea está a varios cientos de kilómetros. Algunos compañeros de Kalimán son heridos en el accidente, y nunca podrían llegar a pie hasta esa aldea. Kalimán realiza un viaje astral y contacta a un radiooperador, pero inicialmente este cree halucinar. En un segundo viaje astral Kalimán logra contactar al radiooperador y a un amigo de éste, un piloto de helicóptero, llegando al punto de hacerse visible ante ellos por medio de su fuerza mental. Logra convencerlos de su existencia, y Kalimán y sus amigos son rescatados.

Kalimán pide luego al piloto del helicóptero que los lleve a Kardum, de donde piensa proseguir buscando la mina de diamantes. Sin embargo, Zafiro ofrece al piloto un valioso diamante en bruto si lo lleva sólo a él y al profesor Galeno. El piloto accede y se escapa solo con esos dos pasajeros. Vuelan hacia la aldea de Zafiro, pero cuando llegan se les ha acabado el combustible y el helicóptero cae a tierra. Zafiro ordena a los guerreros de su tribu asesinar al piloto del helicóptero.

2PilotoMuerte

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar