FANDOM

Piloto de Helicóptero en Tanzania
2PilotoCara
Aventura La Bruja Blanca
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida

Kalimán y sus amigos sobreviven un accidente aéreo, pero caen en una tierra yerma y despoblada donde la próxima aldea está a varios cientos de kilómetros. Algunos compañeros de Kalimán son heridos en el accidente, y nunca podrían llegar a pie hasta esa aldea. Kalimán realiza un viaje astral y contacta a un radiooperador, pero inicialmente este cree halucinar. En un segundo viaje astral Kalimán logra contactar al radiooperador y a un amigo de éste, un piloto de helicóptero, llegando al punto de hacerse visible ante ellos por medio de su fuerza mental. Logra convencerlos de su existencia, y Kalimán y sus amigos son rescatados.

Kalimán pide luego al piloto del helicóptero que los lleve a Kardum, de donde piensa proseguir buscando la mina de diamantes. Sin embargo, Zafiro ofrece al piloto un valioso diamante en bruto si lo lleva sólo a él y al profesor Galeno. El piloto accede y se escapa solo con esos dos pasajeros. Vuelan hacia la aldea de Zafiro, pero cuando llegan se les ha acabado el combustible y el helicóptero cae a tierra. Zafiro ordena a los guerreros de su tribu asesinar al piloto del helicóptero.

2PilotoMuerte

También en FANDOM

Wiki al azar