FANDOM


Perros Guardianes de la Isla de la Muerte
Perros Cara 1
Aventura El Buda Negro
Nombre Real Inaplicable
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición MEX 1024, COL 1014
Última Aparición MEX 1044, COL 1034

Originalmente la Isla de la Muerte se utilizó como prisión y cementerio de criminales de Kaliasana: aislada por un lago lleno de peligros, yerma y pantanosa, la isla se consideró en su momento un lugar óptimo para esa función. Entre los sistemas de vigilancia que se tenían están jaurías de perros salvajes que se crearon para vigilar a los prisioneros, pero cuando la prisión fue desmontada los perros se quedaron en la isla subsistiendo como pudieron. La yerma isla no da mucho, y así los perros se mantienen hambrientos, llegando en ocasiones a comerse unos a otros.

Perros Extra
Cualquier persona que pone pie en la Isla de la Muerte se convierte en alimento potencial para la jauría de perros salvajes. Al inicio de la aventura los Vengadores apenas tienen tiempo de esconder el Buda Negro en un sitio preestablecido con Ramar, inmediatamente después son atacados por los perros y tratando de huir caen en los pantanos, donde mueren ahogados.
Perros Extra 2
Ramar sin embargo logra establecer un fuerte control hipnótico sobre los perros, y así no solo se proteje él mismo y proteje a Yago de sus ataques, sino que puede usar la jauría contra sus enemigos, es decir, contra Kalimán. El hecho de que los perros estén dominados por la mente de Ramar hace muy difícil que Kalimán pueda hacer lo mismo, y así en sus enfrentamientos con los perros Kalimán tiene que hacer uso de sus puños.

Kalimán, Vanesa, Yago y los Vengadores van mermando los números de perros guardianes de la isla poco a poco, y a medida que sus congéneres mueren, los otros perros, ya mejor alimentados con los cuerpos de ellos dejan de ser peligrosos y se hacen menos agresivos. Cuando Yago abandona por fin la Isla de la Muerte los perros guardianes vuelven a quedar condenados a ir muriendo de hambre en la infértil isla, ahora abandonada.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar