FANDOM

Perla
Perla Cara.jpg
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Perla
Nacionalidad Inaplicable
Perla es la cobra favorita de Zulma, la Dama de las Serpientes. Fiel guardiana de su ama, Perla impide que cualquiera se le acerque; por ejemplo en más de una ocasión Fako tiene que posponer sus avances amorosos ante la intervención de la serpiente.
Zulma Cara.jpg
Muchos esclavos de Zulma mueren mordidos por la serpiente, pues ante cualquier error o descuido Zulma no duda en hacer ejecutarlos. Cuando Kalimán y Solín llegan al palacio de la mujer en calidad de sirvientes, Perla es encargada por su ama de vigilarlos estrechamente.
Perla Extra 2.jpg
En una ocasión en la que Kalimán deambula por los jardines de la mansión buscando a Yadira Perla llega a morder a Solín, y Kalimán tiene que regresar rápidamente para intentar salvarlo, con lo que termina siendo capturado. Durante el ataque al monasterio de la séptima llave, Perla es utilizada por Zulma para intimidar a muchos de los monjes residentes para que revelen el paradero del abad del monasterio, quien escondido en laberintos excavados bajo la montaña se lleva la séptima llave con él. Posteriormente la cobra amenaza a Kalimán, pero es hipnotizada por éste y cae como fulminada; Zulma reacciona dándole una cachetada a Kalimán.
Perla Extra.jpg
Perla es también la asesina del patriarca de un pueblo en la base del monte Karfum, muy cerca al templo de Kali, que se niega a obeder las órdenes de Zulma y Radamés. En el interior del templo, Perla salva la vida de su ama Zulma del ataque de tarántulas venenosas tras la cuarta puerta.
Perla Muerte 2.jpg
Después de cruzar la sexta el grupo se ve atacado por un enjambre de avispas venenosas, y Perla, junto con Zulma y su amante Radamés se convierte en uno de los pocos sobrevivientes de su ataque escondiéndose bajo tierra en un sitio al que las avispas no logran acceder. Kalimán es apresado eventualmente por Zulma y Radamés, y Zulma logra obligarlo a que los guíe a través de la séptima puerta usando a Perla para amenazar la vida de Solín y Yadira. Una vez han llegado al salón central del templo, ni Zulma ni Radamés quieren tener vivo a Kalimán más tiempo, y Radamés ordena a Kalimán esencialmente dejarse apuñalar, si no Perla matará a sus compañeros. Kalimán lo mira con desprecio y se dispone a contraatacar cuando es ayudado por su halcón aliado, Chiquito, quien primero se lanza contra Radamés, desarmándolo, y luego ataca a Perla, a la que destroza a picotazos.

También en FANDOM

Wiki al azar