FANDOM

Perfecto
Perfecto Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Desconocida
Perfecto, el lugarteniente de Humanón, es un hombre acerca del cual sabemos poquísimo. El nombre que usa es probablemente escogido por él mismo, pues como su amo, Perfecto tiene una personalidad profundamente megalomaníaca. En consecuencia no conocemos ni su nombre verdadero, ni su nacionalidad ni las circunstancias en las que empezó a trabajar para Humanón.
Perfecto Extra 3
Aunque no es un genio de la medicina, Perfecto sí tiene los suficientes conocimientos como para asistir a Humanón durante las operaciones que él lleva a cabo; en una ocasión en la que Perfecto cree muerto a Humanón se hace con el libro de sus secretos esperando que leyéndolo algún día pueda ser tan poderoso como lo es él.
Perfecto Extra 2
Dado que Humanón insiste en subrayar su superioridad ante su subalterno humillándolo y burlándose de él constantemente, Perfecto eventualmente desarrolla un profundo odio hacia su amo que tendrá graves consecuencias al final de la aventura. Perfecto, a pesar de ser un anciano jorobado, es muy diestro en el manejo de un látigo que siempre lleva consigo. Su mascota es un feroz perro-hombre que siempre lo protege.
Perfecto Muerte
Al final de la aventura, cansado de las constantes vejaciones que sufre a manos de su amo Perfecto decide acabar con el laboratorio de Humanón causando un corto circuito que provoca un incendio que lo consume todo. Perfecto logra escapar hacia la selva, pero es descubierto por el Capitán Calígula, quien en su cuerpo de mandril se lanza contra él. Los dos personajes caen a un río, donde son devorados por un grupo de cocodrilos hambrientos.

También en FANDOM

Wiki al azar