FANDOM


Patricia González
Aventura Los Asesinos de la Máscara Roja
Nombre Real Patricia González
Nacionalidad Mexicana
Primera Aparición MR083
Última Aparición MR104
Interpretado por

Patricia González es una agente de turismo de la ciudad de México, pero también una implacable asesina. A la muerte de Alex Gorik se convierte en la jefa de la división Centroamérica de la organización de la Máscara Roja. Mata al agente policial Pablo Venegas, pero cuando los dos hombres que se disponían a dar cuenta del cadáver son capturados por la policía, la organización empieza a dudar de su eficacia. Se siente atraída por Kalimán en su papel de Julius Fleming, y contraviniendo órdenes lo invita a una noche de copas. La organización decide eliminarla para probar la fidelidad del supuesto Fleming, a quien ordenan ser su asesino. Kalimán ataca a González con un dardo somnífero que la hace aparentar estar muerta, y así prueba su fidelidad a la organización. De vuelta a su hotel, Kalimán llama por teléfono al coronel Mendoza quien recoge el supuesto cadáver e impide una autopsia por las seis horas que dura el efecto de los dardos. Cuando González despierta se encuentra prisionera de la policía, un par de notas escritas a mano por Kalimán sirven de pruebas en su contra. Es encarcelada en secreto, e interrogada por agentes policiales para averiguar más detalles acerca de la organización.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar