FANDOM

Patriarca del Pueblo de Kali
Patriarca Cara.jpg
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Indio

Camino al templo de la diosa Kali, Zulma, Radamés y su comitiva llegan a un pueblo a los pies del monte Karfum. Desconociendo el camino para llegar al templo Radamés se hace pasar por el elegido de la diosa Kali mostrándole al patriarca del pueblo las siete llaves que ha robado, pero desde un principio el anciano se muestra escéptico ante las aseveraciones del visitante. Sin embargo está dispuesto a darle una oportunidad para que pruebe lo que dice y lo lleva hasta el borde de un barranco al otro lado del cual se yergue majestuoso el templo de la diosa Kali: según la leyenda, a la llegada del elegido al lugar un haz de luz formará un puente por el que podrá atravesar el precipicio para llegar al templo. Nada de eso sucede cuando Radamés y Zulma llegan ahí, así que Radamés les ordena a los habitantes del pueblo construir un puente por el que sus huestes puedan pasar.

Patriarca Muerte.jpg
El patriarca no quiere ordenarle a la gente de su pueblo tamaño sacrilegio y se devuelve a su casa a orarle a la diosa Kali pidiéndole consejo. Zulma, sin embargo, decide asesinar al patriarca, y se introduce en su casa llevando a Perla consigo. La serpiente se lanza sobre el anciano y lo muerde, matándolo, y Radamés convence al pueblo de que lo ayuden a construir el puente diciendo que la diosa Kali dio muerte al anciano patriarca en castigo a su falta de confianza en el elegido. Solo un chiquillo sabe la verdad, pero no puede impedir que el resto de los habitantes del pueblo construyan el puente con un alto costo en vidas, o que las huestes de Zulma y Radamés crucen por él hasta el templo de Kali.

También en FANDOM

Wiki al azar