FANDOM


Osiris
Osiris Cara
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Osiris
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición MEX 0502, COL 0492
Última Aparición MEX 0506, COL 0496
Un grupo de hombres de la ciudad del Nuevo Egipto está convencido de que Osiris, un antiguo dios egipcio, se ha encarnado en un gigantesco cocodrilo, y en consecuencia ellos mismos toman la apariencia de su dios, convirtiéndose efectivamente en hombres-cocodrilo cuya misión principal en la vida es encontrar alimentos para su deidad. Kalimán se enfrenta al cocodrilo Osiris en dos ocasiones, en la segunda de las cuales logra matarlo desarticulando sus fauces en una muestra asombrosa de fuerza bruta.
Osiris Muerte
El cadáver del cocodrilo es utilizado luego por Kalimán y Solín para escapar de los dominios de los hombres-cocodrilo: mientras el cuerpo del animal flota río abajo, Kalimán y Solín se esconden debajo de él.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar