FANDOM


Este artículo Osa de Solin es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.



Osa8
Osa4

osa vs yeti

Osa5
Osa1
Portada41

portada negra 41

Osa2


  • Nacionalidad: Inaplicable
  • Aventura: Los Mistrios de la Muaralla China
  • Aparicion: Mex. Segunda epoca 029


Cuando Kaliman provoco un alud que los salvo de morir de los osos habrientos, en ese alud, muriola cría de una osa, al ver a su hijo muerto, capturó a Solin a quien lo consideraba su ozesno y lo llevo a una cueva en el valle de los osos, ahi fue prisionero de la osa, y lo defendia de cualquier otro oso macho que tratara de dañar a Solin. kaliman fue a buscarlo en el valle y lo encontro por medio de telepatia, ahí fue capturado y obligado a luchar por su vida contra el oso lider al cual vencio.

Rescato a Solin y huyeron, pero la osa los siguio y se hicieron amigos.

Cuando entraron al valle de los yetis la osa fue la primera en advertir el peligro, trato de defender a Solin del yeti cuando este hibá a defender  a Sue-Lao, pero el yeti con mas fuerza e inteligencia. Hizó rodar por un declive a la osa.

Cuando kaliman buscaba a sus compañeros, encuentra primero a la osa y ella lo lleva hasta donde esta Solin desmayado, por el ataque del yeti, quien se llevo a Sue-Lao.

Cuando Kaliman logra salir del valle de los yetis;  son atacados por los guerreros tan-yu, quienes piensan que Kaliman secuestro a la Princesa Sue-Lao.

Kaliman es ofendido cuando uno de los guerreros dice que necesita de Sue-Lao para defenderse.

Kaliman acepta el reto de pelear, y la osa trata de ayudarlo, pero Kaliman le dijo que no necesitaba su ayuda, en la lucha atacan los yetis nuevamente. Y matan a los guerros tag-yu con enormes rocas, la osa lleva a Solina a una pequeña cueva para protegerlo.

Cuando salen de las montañas; Solin le dice a la osa que regrese con sus compañeros, porque ahí su vida peligra.

y se despide de ella y le da las gracias por haberlo salvado varias veces.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar