FANDOM


Nila Tagore
Nila
Aventura Profandores de Tumbas
Nombre Real Nila Tagore
Nacionalidad Egipcia
Primera Aparición en la Radionovela PT002
Última Aparición en la Radionovela PT040
Primera Aparición en la Historieta MEX 0001, COL Edición Especial
Última Aparición en la Historieta MEX 0001, COL Edición Especial
Interpretado por Mónica Miguel
Nila Tagore es hija de Tabor Tagore y por ende tía de Solín.
Nila Extra 1
Después del asesinato de su padre Nila es vendida como esclava por Alí Faraf, pero cuando Erich von Kraufen se entera de lo sucedido insiste en recuperar a Nila porque sabe que ella conoce el secreto de la entrada a la tumba del faraón Ramés III. En esto tiene razón, Nila en efecto ha memorizado la segunda mitad del plano que muestra la localización de la tumba de Ramés, y al no querer revelar ese secreto es torturada por Erich von Kraufen y por su fiel esclavo Mekón.
Nila2
En la historieta Nila sobrevive la aventura y se casa con su prometido Zarur Ashaf, pero en la versión radial Nila muere envenenada por una trampa colocada por los antiguos egipcios cuando abre la última puerta de acceso a la tumba de Ramés.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.