FANDOM


Nikolai Dosky
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Nikolai Dosky
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición GU134
Última Aparición GU170
Interpretado por

Nikolai Dosky es un miembro de la sociedad de Kreibá que funge como embajador del gobierno de la isla en Francia. Aún siendo uno de los jefes principales de la Sociedad de Kreibá, Dosky no deja de tomar parte en operaciones riesgosas. Por ejemplo Dosky es uno de los organizadores principales del secuestro a Hugo Banstein y organiza el escape de sus cómplices y los Banstein del tren a Trieste y su translado por carretera hasta esa ciudad. En Trieste toma las riendas de la operación, aunque deja los detalles del manejo de las situaciones día a día a cargo de Mister X. En la isla de Kreibá, Dosky es el único miembro de la sociedad que no se oculta bajo un nombre falso y que no cubre su rostro con una máscara. Al igual que Mister X y Banstein, Dosky muere cuando Kalimán estrella una avioneta en el polvorín del refugio en Kreibá que causa una serie de derrumbes; Dosky, Banstein y Mister X mueren aplastados en esos derrumbes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar