FANDOM

Este artículo Nicolos es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

Nicolos

Nicolos y Kaliman

  • Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico

Nicolos un amigo de Kaliman dueño del Velero Venus, aparecio por primera vez a bordo de un lujoso Velero en compañia de Kaliman, iban hacia la Isla de Creta en un viaje de descanso, y si podian capturarian a un tiburon blanco de enormes proporciones que habitaba en esas aguas, Kaliman Y Solin era invitados y amigos de Nicolos, quien planeaba un recorrido al bordo del velero de tres meses.

Nicolos platicaba a Kaliman que queria capturar a un tiburon blanco enorme para llevarlo al acuario de atenas y exivirlo como un raro especimen; nicolos llevaba a los marineros mas experimentados de Grecia, a que capturaran el tiburon.

Al dia siguiente un marinero observo al  tiburos y Nicolos ordenos a sus marineros que dispusieran todo para capturarlo, Nicolos estaba emocionado y decia a Kaliman que su captura seria rapida, pero Kaliman tenia sus reservas, decia que el tiburon pelearia para evitar ser capturado, en efecto, el tiburos pelearia para evitar ser capturado, y un marinero supersticioso, les dijo que todos iban a morir por querer capturar a ese tiburon, ya que era sagrado, Nicolos dijo que ese marinero estaba loco por tanta supersticion.

La pesca se agravo y el tiburon estuvo a punto de cobrar sus victimas, Kaliman se dispuso a salvar al hombre que cayo al mar, y solo capturo al tiburon en las redes, asi Kaliman regresoi al velero, y Nicolos estallaba en vitores hacia Kaliman, quien no  podia creer que el solo loi hubira llkevado a las redes,

mientras los marineros se disponian a trepar al tiburon al barco, del mar emergio un gigante furioso quien dijo que la fuerza el mar caeria sobre ellos, Nicos y la tripulacion no lo podian creer, era el dios Jupiter, quien hundio el barco y libero a su hijo el tiburon Blanco, quien devoro a todos, menos a Kaliman y a Solin quienes llegaron a una extraña isla.

Nicolos amigo de Kaliman murio devorado por el tiburon blanco. 

También en FANDOM

Wiki al azar