FANDOM

Este artículo Neptuno es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

  • Nacionalidad: Griega
  • Aventura: El Viaje Fantastico

El dios Neptuno, combatio a Kaliman cada vez que podia, en la serie el viaje fantastico.

Cuando Kaliman capturo al tiburon blanco en el velero de su amigo Nicolos, el clima cambio por completo y del mar broto un gigante furioso, que destrozo el velero y libero a el tiburon blanco, este gigante era el dios Neptuno, asi inicio el Viaje Fantastico a islas griegas, donde Kalima combatio a seres de la mitologia, el dios Neptuno odiaba a Kaliman y decia que tenia una deuda pendiente con el.

Cuando Kaliman se embarco junto a un grupo de soldados mercenarios griegos  quienes iban en busca de Poseidon para matarlo, Kaliman gano la plaza de capitan en un duelo, con otro soldado llamado Aristos, ya en altamar fueron atacados nuevamente pore Neptuno, que con ayuda de Eolo el dios de los vientos, atacaronel barco de Kaliman, al bordo de casi hundirlo, Kaliman guio al barco a traves de rocas en la costa, y asi se salvo de la furia de las olas y los vientos, Neptuno furioso dijo que esto aun  no habia terminado, y se refugio en el mar buscado otro momento para atacar.
Neptuno

Dios Neptuno

También en FANDOM

Wiki al azar