FANDOM


Es un dios pagano que se manifiesta en medio de llamas. Ordena sacrificios humanos y la muerte de los extranjeros. Su rostro es el de un demonio cristiano, rojo y con cuernos. Kalimán intenta atacarlo, pero este abre una trampa en el suelo que lo hace caer a una fosa, cuya salida conduce hacia "La muerte negra".

Al final de la historia declara que Lucifer debe ser sacrificado por fallar en su misión de acabar con Kalimán. Kalimán logra atacarlo por la espalda y desenmascararlo, revelando ser La Araña Negra con una máscara sobre la suya. Los seguidores se sienten traicionados al darse cuenta de que Naraka es una persona como ellos y deciden matarlo a él y a Lucifer. La Araña Negra escapa sin problemas en la confusión.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar