FANDOM


Namilak Color Portada 932
Namilak
Namilak Cara 2
Aventura La Séptima Muerte
Nombre Real Namilak
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición MEX 0887, COL 0877
Última Aparición MEX 0944, COL 0934
Namilak es el villano principal de la aventura "La Séptima Muerte". El séptimo día del séptimo mes del séptimo año de la séptima década después de la última, la séptima reencarnación de Kalimán como campeón de la diosa Kali sobre la tierra es una fecha fatídica en la que por razones desconocidas la llamada Séptima Muerte está destinada a abatirse sobre él. Inicialmente la naturaleza de esta Séptima Muerte permanece desconocida tanto para él como para sus maestros lamas, pero eventualmente se hace evidente que un misterioso personaje llamado Namilak, opuesto a Kalimán en todos los sentidos, es la personificación de la Séptima Muerte, un personaje de origen mágico surgido de Kalimán mismo en el que se reunen todas las cualidades de Kalimán, pero con signo negativo. Namilak viste de negro, y es físicamente exactamente igual a Kalimán. También posee todos sus poderes, pero mientras Kalimán es un hombre recto que lucha por sus semejantes, Namilak no es un hombre sino una creación mágica completamente amoral a quien solo le interesa destruir a su contraparte y luego hacerse con poder y riqueza.
Namilak Extra 4
Namilak Extra 3
La fecha exacta de la Séptima Muerte se da durante una visita de Kalimán al Cairo, Egipto, y es allí donde por vías mágicas Namilak surge de él. En el lejano Tíbet el maestro lama Lua-King se percata de lo que sucede, y telepáticamente informa a Kalimán del peligro y le pide regresar al Tíbet lo más pronto posible, pero desde un principio Namilak se da a la tarea de perseguir a su contraparte por medio mundo para intentar matarlo. Uno de los medios de los que se vale es Solín, a quien logra hipnotizar en Nueva Delhi y quien después cae repetidamente bajo su poder hipnótico cuando escucha una palabra mágica: "kanak". Kalimán pronto se da cuenta de lo que sucede, y a pesar de eso lleva consigo a Solín hasta el Tíbet, esperando poder acabar con su enemigo a la primera oportunidad. Namilak persigue a Kalimán hasta el monasterio tibetano donde espera Lua-King, y luego de una lucha en la que cree destruir a Kalimán logra asesinar a Lua-King y robar la llamada esmeralda sagrada de los lamas, un poderoso símbolo espiritual en las tierras del Tíbet.
Namilak Extra 7
Namilak Extra 6
Namilak decide entonces tornarse en contra de la humanidad y hacer la mayor cantidad de mal posible. Deja una estela de muerte en forma de decenas de lamas asesinados tras de sí, y luego abandona el Potala, dirigiéndose hacia el este, hacia China, donde busca un objeto poderoso que le ayudará en su objetivo: el libro de la sabiduría y el poder. Estudiando el libro, Namilak obtiene aún más poder, por ejemplo el poder de transformarse a su antojo o aún de crear bolas de fuego alrededor de sí.
Namilak Fin
Kalimán lo persigue asiduamente, y en una ocasión logra quitarle la esmeralda de los lamas y el libro de la sabiduría, lo que solo causa que en su siguiente encuentro Namilak torture a Kalimán para saber dónde están. Eventualmente Kalimán logra escapar y persigue a Namilak hasta su guarida en la llamada Isla de los Gatos. Allí sobreviene una feroz pelea en la que Namilak es derrotado, y convertido en una serpiente de dos cabezas huye hacia las profundidades del mar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar