FANDOM

Monos-Hombre
Monos-Hombre Cara
Aventura Cerebros Infernales
Nombre Real Varios
Nacionalidad Brasileños de diversas etnias amazónicas

Poco después de su llegada al Amazonas, Humanón logra capturar unos pocos hombres de la tribu iguanú, y utilizando sus conocimientos científicos injerta sus cabezas en los cuerpos de gigantescos gorilas que ha importado en barco desde las selvas africanas. Los monos-hombre así creados son utilizados para capturar cada vez más hombres, primero iguanú y luego miembros de otras etnias quienes pasan así a aumentar el ejército del científico: mientras que las cabezas de los nativos son utilizadas para crear monos-hombre, los cuerpos son utilizados para crear hombres-perro. Monos-HombreLa tribu iguanú termina siendo practicamente destruída, aunque unos pocos sobrevivientes, especialmente mujeres, se dan a la tarea de cavar largos túneles bajo la selva y escapan así de sus perseguidores.

Al igual que los hombres-perro, los monos-hombre llevan un pequeño explosivo injertado en sus cabezas que Humanón puede hacer explotar a voluntad. Muchos monos-hombre mueren cuando sus cabezas estallan al final de la aventura, pero después de la destrucción del refugio de Humanón muchos logran escapar hacia colonias que han formado en las profundidades de la selva.

También en FANDOM

Wiki al azar