FANDOM

Monjes de las Llaves
Monjes de las Llaves Cara.jpg
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Varios
Nacionalidad Indios
En lo alto del monte Karfum, en la India, existe un templo dedicado a la diosa Kali en el que se guardan tesoros acumulados por fieles a través de los siglos.
Monje de la Tercera Llave Extra.jpg
Algún día en el futuro un elegido de Kali abrirá las puertas del templo y repartirá su contenido entre fieles necesitados, pero hasta ese día el templo permanecerá cerrado, protegido por siete puertas cerradas a llave y por innumerables trampas que acechan a quien quiera acercarse.
Monje de la Séptima Llave Muerte.jpg
Las llaves de las puertas del templo fueron confiadas a siete monjes custodios y han pasado de un monje a otro a través de las generaciones. Aunque el sitio donde viven esos monjes no es secreto, están protegidos por la religiosidad del pueblo indio, que por generaciones ha protegido a sus hombres santos.
Monjes de las Llaves Muerte.jpg
Cuando Zulma, Radamés y Fako inician su oleada de terror atacan inmisericorde-mente uno a uno a los guardianes de las siete llaves con el objeto de apoderarse de ellas. Todos los monjes a excepción del tercero perecen asesinados sea por los Jinetes del Terror o por el halcón Chiquito, una feroz ave de rapiña a la que se le ha untado un potente veneno en sus garras. Los malhechores logran apoderarse de las siete llaves, a pesar de que Kalimán hace hasta lo imposible por impedirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar