FANDOM


Monje de la Séptima Llave
Monje de la Séptima Llave Cara
Aventura Los Jinetes del Terror
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Indio
Primera Aparición MEX 0399, COL 0389
Última Aparición MEX 0403, COL 0393
Cuando el abad del monasterio de la séptima llave del monte Karfum se percata de que los Jinetes del Terror han logrado entrar en el monasterio
Monje de la Séptima Llave Extra
y están masacrando sus monjes decide internarse en un laberinto lleno de trampas mortales que se extiende bajo el edificio llevando consigo la séptima llave del templo de Kali que así espera proteger. Consigue llegar hasta lo más recóndito de los laberintos, pero sabe que su acción equivale a un suicidio porque en las profundidades de los laberintos no hay ni comida ni agua que lo pueda sustentar.
Monje de la Séptima Llave Muerte 2
Logra sobrevivir sumido en meditación profunda por varios días, pero termina muriendo justo antes de ser encontrado por Kalimán, quien le tiene que arrancar la séptima llave de sus manos muertas. El cadáver del monje de la séptima llave presumiblemente queda sepultado cuando el monasterio se derrumba alrededor de él después del incendio que causan Zulma y Radamés.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar