FANDOM


Momias Cara.jpg
  • Nacionalidad: Presumiblemente egipcios
  • Aventura: El Faraón Sagrado
  • Primera Aparición: MEX 0488, COL 0478
  • Última Aparición: MEX 0522, COL 0512

El médico Tabor tiene a su disposición a un grupo de momias que siguen fielmente sus mandatos. El origen de estos seres nunca se revela explícitamente, pero en una conversación que Tabor mantiene con Nefris hacia el final de la aventura el médico revela que nunca ha estado en capacidad de revivir momias muertas, por ejemplo no podrá revivir a Tutan-Kop durante las ceremonias de coronación de Nefris. En consecuencia debemos pensar que las momias de Tabor son en realidad hombres vivos desfigurados por él con alguno de sus brebajes. Estas momias además poseen una fuerza sobrehumana que les permite por ejemplo arrancar de cuajo la reja de un calabozo. El origen de esta fuerza tampoco se nos es revelado nunca, pero podemos especular que también se trata de los efectos de algún brebaje.

Las momias vivientes de Tabor son destruídas durante la inundación del Nuevo Egipto que acaba con Nefris, Tabor y la mayoría de los miembros de la corte real de la ciudad.

Momias Extra.jpg Momias Extra 2.jpg Momias Muerte.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar