FANDOM


Mister X
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Desconocido, pero en una ocasión se identificó como Sandro Gorky
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición GU071
Última Aparición GU170
Interpretado por

Mister X es uno de los miembros de una organización secreta que ha comprado una isla en la costa de Croacia. Allí, la organización ha instalado un refugio que incluye laboratorios avanzadísimos donde se experimenta en aplicaciones bélicas de principios físicos. Mister X hace las veces de diplomático del "país" que han formado en la isla de Kreibá, pero su objetivo principal es coordinar las acciones de espionaje de su grupo a ministerios de defensa del mundo entero para después amenazar y extorsionar a sus países. Secuestra a Hugo Banstein y lo lleva a su refugio, donde Banstein termina decidiendo adherirse al grupo. Mister X usa pasaportes falsos dondequiera que va, así que nunca averiguamos su verdadero nombre (en una ocasión utilizó el nombre de Sandro Gorki, pero es probable que este sea un nombre falso). El personaje muere a consecuencia del derrumbe de su refugio que ocurre cuando Kalimán estrella una avioneta contra el techo del mismo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar