FANDOM


Mercader de Fieras
2MdeE Cara.jpg
Aventura La Secta de la Mano Negra
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Egipcio
Primera Aparición MEX 0142, COL 0132
Última Aparición MEX 0143, COL 0133

Teniendo a Kalimán prisionero, la Araña Negra decide obligarlo a pelear en la arena de un circo contra distintos animales. Organiza un evento junto a un mercader de fieras durante el cual apuesta con éste que Kalimán vencerá a cualquiera de sus animales; por medio de ese tipo de apuestas la Araña Negra espera ganar mucho dinero. Kalimán logra vencer al león del mercader de fieras, y éste es obligado a pagar. Reconociendo que Kalimán podría convertirse en la fuente de mucho dinero, el mercader ataca a traición a la Araña Negra y le roba a Kalimán y Solín. Por medio de un truco, Kalimán logra que un empleado del mercader abra su jaula, y entonces escapa, no sin antes liberar a las fieras que encuentra enjauladas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar