FANDOM

Mei-Li
Aventura El Triángulo de la Muerte
Nombre Real Mei-Li
Nacionalidad China
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura
La princesa Mei-Li es como su hermano Tao-Li una descendiente directa del emperador chino Chau-Li-Po, y como tal la heredera de un cuantioso tesoro en joyas y reliquias. Siendo aún muy niño su hermano es enviado a Europa a estudiar, así que Mei-Li y Tao-Li nunca se conocen como adultos.
Mei-Li Extra 1
Mei-Li tiene el infortunio de descubrir a la Araña Negra durante un intento de robo dentro de su palacio en Hong-Kong, y el criminal responde lanzándole a la cara una botella de ácido que no solo la desfigura sino que termina por causarle la muerte. Un científico chino amigo cercano de la familia logra encubrir la muerte de la princesa asegurando que ella se encuentra bajo su cuidado recuperándose de las heridas producidas por el ácido. Sin embargo la realidad es que busca apoderarse de los tesoros de los herederos de Chau-Li-Po, y para ello construye un robot asombroso al que le da la apariencia de Mei-Li, aunque con su rostro oculto por una máscara. Desafortunadamente para el científico su creación se torna contra él y lo asesina, y luego adopta las identidades de dos personajes muy distintos: la princesa Mei-Li, y Mister X, el jefe de una organización criminal que logra construir desde cero.

También en FANDOM

Wiki al azar