FANDOM


Max Hubert
Aventura El Genio de Ultratumba
Nombre Real Max Hubert
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición GU013
Última Aparición GU027
Interpretado por

El doctor Max Hubert es uno de los médicos involucrados en el transplante del cerebro de Hugo Banstein al cuerpo de Frederic Fleming. Es contactado por El Greco, un peligroso espía internacional, muchos meses antes de la operación, y sobornado con una fortísima suma de dinero se convierte en cómplice del espía. Su objetivo es encontrar y apoderarse de los secretos científicos de Hugo Banstein, mismos que todos creen han sido depositados en la caja fuerte de un banco de Berna. Max Hubert se convierte en el prometido de la doctora Greta Banstein, hija del profesor, y gozando de toda su confianza logra descubrir la combinación de la caja fuerte en el sanatorio que contiene la llave de la caja del banco suizo y un cuaderno con claves para descifrar los documentos que se encuentran allí. Eventualmente la complicidad de Hubert con El Greco es descubierta primero por el doctor Adolf Strauß, quien a causa de esto termina siendo asesinado, y luego por Solín, quien sobrevive el encuentro. Hubert logra escapar del sanatorio llevándose lo que buscaba, y entrega el material obtenido a El Greco en una casa de las afueras de Berna. A última hora es traicionado por El Greco, quien lo asesina y lo esconde en los sótanos de la casa donde eventualmente es descubierto por Kalimán.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar