FANDOM

Este artículo Mao-Fu es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

  • Nacionalidad: Chino Barbaro
  • Aventura: Los Misterios de la Muralla China
  • Aparicion: Mex 029 Segunda epoca

El poderoso Mao-Fu, como se hacia llamar, fue un barabro encargado de capturar esclavos y consstruir una seccion de la muralla china.

Cuando Kaliman se encontraba en el templo de Koang-Fo y estaba a punto de ser enciegado como castigo por mirar a la princesa Sue-Lao, aparecieron los barbaros buscando esclavos en nombre del poderoso Mao-Fu, Kaliman intento pelear contra ellos, ya que los barbaros asesinaron a los monjes y a las doncellas que se resistieron a ser esclavos. Kaliman peleo, pero fue atacado a traicion, fue llevado en una carreta inconciente, cuando estuvieron en la muralla china, La princesa Sue- Lao fue llevada prisionera para el Poderoso Mao-Fu, cuando Kaliman recobro la conciencia se sorprendio al ver la construccion de la gran muralla, en eso aparecio un emisario de Mao-Fu que a punta de latigazos los llevo ante Mao-Fu, Kaliman lo miro a  a los ojos y este furioso le dio un  latigazo ya que dijo que no era digno de  verlo a los ojos. kaliman reacciono derribandolo del caballo y dandole unos golpes, en eso aparecieon varios sirvientes de Mao-Fu en su ayuda con palos en la mano golpearon salvajemente a Kaliman, Mao-Fu furioso lo golpeo, le quito su daga, su casaca y la esmeralda,  ordeno que le dieran 50 latigazos. despues de que la sentencioa fue cumplida, bañaron a Kaliman con agua de sal, y fue arrojado a las canteras a sacar puedra para la construccion, Solin fue obligado a repartir agua, a los capataces.

Mao-Fu trato de besar a  la princesa Sue-Lao, ella se defendio como pudo, lo rasguño,  Mao-Fu, furioso la encerro en el  foso del silencio sin comida ni agua.

Mientras Kaliman sacaba rocas de la cantera, trato de ayudar a varias personas, pero a las personas que ayudaba eran asesinadas. Cuando llego la hora de comer hubo un derrumbre y varias rocas cayeron sobre los escalvos, una estuvo a punto de matar a un capataz, pero Kaliman desvio la trayectoria de la roca. El capataz, al ver al fuerza de Kaliman, lo llevo a Jalar una enorma carreta con varios bloque de piedra de varias toneladas de peso, Kaliman llega nuevamente a la muralla, con Solin a un lado, Kaliman comenta que tiene una cuenta pendiente con Mao-Fu, y que desea rescatar a la prncesa.Los esclavos se sorprenden al ver llegar a Kaliman jalando el solo la enorme carreta cargada de piedras, Mao-Fu, que estaba presente le ordena bajar, las piedras, subirlas y crear puntales, y se sorprende al ver que trabaja sin descanso.

Al cae la noche en la construccion, llegan los karatecas, que son asesinos que matan  escalvos en la gran muralla  con pemiso de Mao-Fu, estos hombres atacan a Solin Kaliman se defendió  ante el ataque;  en eso interviene Mao-Fu quien dice que necesita vivo a kaliman, y es encadenado.

Al dia siguiente es llevado a escarbar un pozo para encontrar agua, trabaja todo el dia y ahi se entera que la princesa Sue-lao, esta encerrada en el foso del silencio.

al anochecer son llevados a las barrancas a domir con los demas guardias, Kaliman, regresa Junto con Solin a seguir escarbando hasta el lugar donde esta la princesa Sue-Lao, caba un tunel hasta el lugar en donde esta la princesa Sue-Lao, la saca del foso y la lleva junto con Solin a un lugar seguro, Kaliman regresa por sus pertenecias, su daga, su casaca y la esmeralda, llego hasta la su tienda, golpea al guardia y entra rescata sus cosas, en eso despierta Mao-Fu, pero Kaliman cae sobre el, y lo amarra con su propio latigo, y lo amordaza, le dice que se llama kaliman, que no lo olvide y que si lo vuelve a ver le rompera todos los huesos. Kaliman lo habienta fueta de la tienda, ahí grita y llama a sus guardias, Kaliman enciende el campamento.

cuando es descubierto, libera los caballos, para que no lo pueda seguir, incendia los campos, y monta sobre un caballo, ahí se burla de Mao-Fu, y le dice que se llama Kaliman que no lo olvide. Y escapa de ahí junto con Solin.

Dias despues cuando los guerreros tang-yu llegan a la construccion golpean a Mao-FU y buscan a la princesa Sue-Lao, este les dice que un hombre llamado Kaliman la rapto, que el es inocente. Y estos parten en busca de Kaliman. Mao-Fu esta seguro que Kaliman morira en manos de esos guerreros.
Mao5.jpg

La Fuga de Kaliman

Maofu4.jpg

Kaliman recupera sus cosas

Maofu3.jpg
Maofu2.jpg
Maofu.jpg
Portada36.jpg

Mao-Fu

También en FANDOM

Wiki al azar