FANDOM

Madre de Nefris
Madre Cara.jpg
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Egipcia
Primera Aparición muere antes del inicio de la aventura
Última Aparición muere antes del inicio de la aventura
La esposa del magnate griego Ciros, una hermosa y joven mujer cuyo nombre nunca conocemos, encuentra una vez una planta con el símbolo del Ojo de Satán en su jardín.
Madre y Curandero.jpg
Esa noche le habla de su descubrimiento a su marido, y un anciano curandero que escucha la conversación le advierte que haber visto la planta significa que está señalada para morir. Más tarde, fascinada por su descubrimiento, la madre de Nefris regresa al jardín a contemplar de nuevo la planta, pero esta vez es atrapada por ella y jalada hacia el río Nilo, según lo que le relata posteriormente un jardinero testigo de los hechos al señor Ciros.
Madre Muerte.jpg
A pesar de buscar por varios días el cadáver de su mujer, Ciros nunca logra encontrarlo. Nefris, la hija de ambos, solo se entera de los pormenores de la tragedia muchos años después, cuando ella misma encuentra una planta con el Ojo de Satán y le pregunta a su padre su significado. Sin embargo nunca le revela la razón de su pregunta.

Cuando Nefris comenta lo relatado por su padre con su guardaespaldas Yago, éste le dice que su madre no está muerta sino que fue llevada a la cuarta dimensión, un sitio paralelo al mundo real donde habitan seres semejantes a los humanos pero invisibles desde la Tierra. Nunca averiguamos ni cómo sabe Yago acerca de la existencia de la Cuarta Dimensión, ni si lo que dice acerca de la Madre de Nefris es cierto o no.

También en FANDOM

Wiki al azar