FANDOM


Médico de la Base de Mister X
Médico Cara.jpg
Aventura El Triángulo de La Muerte
Nombre Real Desconocido
Nacionalidad Presumiblemente marroquí
Primera Aparición MEX 676, COL 666
Última Aparición MEX 679, COL 669

Cuando Shiba logra capturar a Kalimán y a Solín los encierra en una furgoneta y los lleva prisioneros a uno de los refugios de Mister X en Tánger, una mansión en las afueras de la ciudad. Allí entrega la furgoneta a uno de los guardias del refugio, un hombre que además posee conocimientos médicos y que recomienda que los prisioneros sean congelados dentro de la furgoneta para no darle a Kalimán la posibilidad de escapar.

Horas más tarde uno de los robots de Mei-Li que funcionan como Mister X llega al refugio y toma el control de la situación. Ordena que Kalimán y Solín sean sacados de la furgoneta y encerrados dentro de una cúpula de cristal de roca transparente donde son descongelados. A pesar de furiosos intentos Kalimán no logra romper la cúpula para escapar.
Médico Extra.jpg
Médico Muerte.jpg
Luego de una corta conversación con Kalimán, Mister X ordena al médico operar un tablero de control bajo su mando y hacer entrar gases venosos a la prisión de Kalimán. Sin embargo en ese instante Kalimán logra hacer contacto visual con el médico, quien cae instantáneamente bajo su dominio hipnótico. Antes de que los gases venenosos puedan hacer efecto Kalimán le ordena al médico activar los mecanismos de control que levantan la cúpula, y ante la mirada estupefacta de Mister X consigue escapar. Mister X, furioso, ordena a varios de sus hombres disparar tanto contra Kalimán y Solín como contra el médico, pero mientras Solín logra esconderse entre las sombras del refugio y Kalimán se lanza en persecución de Mister X, el médico cae acribillado a balazos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar