FANDOM


Durante una subasta en Londres Kalimán se siente impelido a adquirir casi a cualquier precio un misterioso arcón hindú, ganándose así la enemistad de la persona contra la que tiene que pujar, Lord McDougal, un testarudo escocés que no está acostumbrado a perder. El arcón resulta contener datos precisos acerca de la localización de la tierra de Más Allá del Más Allá, un sitio que Kalimán quiere visitar pues misteriosas voces que invaden sus sueños le imploran que vaya allí a salvarlos de un peligro desconocido. Siempre seguidos de McDougal, Kalimán y Solín llegan a la tierra de Más Allá del Más Allá, donde Kalimán conoce a una mujer que bien pudiera convertirse en el amor de su vida, la Reina de la Noche, soberana del lugar. Pero las voces en sus sueños advierten a Kalimán que no todo es lo que parece, y Kalimán es forzado a enfrentarse en una serie de duelos a su gran amor, la Reina de la Noche.

Esta aventura sólo existe en versión radial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar