FANDOM


Es el líder de los seguidores de Naraka, siempre usa una máscara de hechicería. Ordena los asesinatos contra los extranjeros en representación de Naraka y envía a Zulema acabar con los hacendados. Tras su primer enfrentamiento con Kalimán es desenmascarado y resulta ser un hombre blanco, cuyo nombre no es revelado que se disfraza para que lo sigan los nativos. Es tomado prisionero por Kalimán y luego es atacado por Zulema para después huir. Después toma prisionero a Kalimán y ordena una masacre sobre todos los extranjeros. Los seguidores se dispersan y matan a varios hacendados de los alrededores. Narak ordena su muerte por fallar en matar a Kalimán, pero Kaliman revela a Naraka como impostor, Lucifer huye del lugar y corre al refugio. Dónde es acorralado por la Araña Negra que lo acusa de traición y dice que lo matará. Al llegar Kalimán, intenta escapar, pero es acribillado por la Araña Negra. Finalmente aún vivo lanza una antorcha contra unas cajas de dinamita detonando todo y muriendo en el acto, incluso se puede ver una de sus manos volando.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar