FANDOM

Es el líder de los seguidores de Naraka, siempre usa una máscara de hechicería. Ordena los asesinatos contra los extranjeros en representación de Naraka y envía a Zulema acabar con los hacendados. Tras su primer enfrentamiento con Kalimán es desenmascarado y resulta ser un hombre blanco, cuyo nombre no es revelado que se disfraza para que lo sigan los nativos. Es tomado prisionero por Kalimán y luego es atacado por Zulema para después huir. Después toma prisionero a Kalimán y ordena una masacre sobre todos los extranjeros. Los seguidores se dispersan y matan a varios hacendados de los alrededores. Narak ordena su muerte por fallar en matar a Kalimán, pero Kaliman revela a Naraka como impostor, Lucifer huye del lugar y corre al refugio. Dónde es acorralado por la Araña Negra que lo acusa de traición y dice que lo matará. Al llegar Kalimán, intenta escapar, pero es acribillado por la Araña Negra. Finalmente aún vivo lanza una antorcha contra unas cajas de dinamita detonando todo y muriendo en el acto, incluso se puede ver una de sus manos volando.

También en FANDOM

Wiki al azar