FANDOM


Lugo Branco
Aventura La Bruja Blanca del Kilimanjaro versión radial
Nombre Real Lugo Branco
Nacionalidad Portugués
Primera Aparición BB024
Última Aparición BB175
Interpretado por Enrique del Castillo (MEX), Argemiro Castiblanco (COL)

Lugo Branco es el villano principal de la versión radial de "La Bruja Blanca del Kilimanjaro". Un hombre codicioso y despiadado, se alía con el italiano Paolo Passoli para establecer una mina de diamantes en lo alto del monte Kilimanjaro usando trabajadores esclavos que obtiene cambiándolos por sal a la Bruja Blanca. Pronto toma el control absoluto de la mina, y Paolo Passoli se convierte en apariencia más en su subalterno que en su cómplice. Pero Branco y Passoli tienen desde el principio intenciones de traicionarse mutuamente cuando lo crean conveniente. Lugo Branco se enamora de Alexis Gordon y la lleva a la mina de Bora Bora para convertirla en su mujer. Muere despeñándose por el monte Kilimanjaro cuando acosado por la Bruja Blanca y su tigre Tasiba/Tasima intenta huir con sus diamantes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar