FANDOM


Lucy
Lucy Cara
Aventura El Ojo de Satán
Nombre Real Lucy (apellido desconocido)
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición MEX 0690, COL 0680
Última Aparición MEX 0696, COL 0686

Lucy es una azafata de un avión en el que Kalimán vuela de Miami a Roma, la primera etapa de su viaje a Egipto en busca de pruebas acerca del Ojo de Satán. Sobrevolando el Triángulo de las Bermudas el avión es atraído a tierra por una fuerza extraña, y solo la intervención de Kalimán le impide estrellarse. Para no dejar huellas de su hazaña Kalimán prefiere hipnotizar a los pilotos del avión y dejarlos convencidos de que fueron ellos quienes evitaron la catástrofe, pero Lucy sospecha la verdad por haber visto entrar a Kalimán en la cabina de mandos cuando el avión caía en picada.

Lucy Extra
Cuando Kaliman se enfrenta por primera vez a Kardo ya sospecha que su enemigo puede ser un suprahumano. Para comprobarlo le pide a Lucy su polvera, y con su ayuda constata que Kardo no ha dejado huellas digitales en el vaso con el que ha estado tomando licor. Esta y otras pruebas convencen a Kalimán de que se las está viendo con un suprahumano.

Lucy además ayuda a Kardo a esconderse durante la segunda mitad del viaje a Roma, cuando Kalimán lo busca activamente. El suprahumano toma entonces la forma del maletín de la azafata,y así ella lo "guarda" en el compartimiento apropiado donde Kalimán no puede encontrarlo.

Después de su llegada a Roma no se vuelve a ver a Lucy en la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar