FANDOM


Lucy
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Lucy (apellido desconocido)
Nacionalidad Desconocida
Primera Aparición DM077
Última Aparición DM080
Interpretado por

Lucy es una de las azafatas del vuelo comercial que Kalimán y sus amigos toman disfrazados de turistas alemanes para ir de Hong-Kong a Calcuta. Poco después del despegue el piloto del avión recibe noticia de tierra de que un peligroso terrorista que el día anterior hizo explotar una fábrica en Hong-Kong vuela con ellos, y se les ordena aterrizar en la ciudad thailandesa de Nakhon Ratchasima para investigar los documentos de los pasajeros con más detenimiento. A pesar de esto, la identidad de Kalimán y sus amigos no es descubierta.

El terrorista Sadek se había escondido en un compartimiento del avión durante la requisa, y una vez el avión ha despegado de nuevo toma el asiento del lado de Kalimán. Durante una escala programada en Bangkok Kalimán descubre con certeza que el hombre a su lado es el terrorista, y sin que él lo note le entrega a Lucy una cajetilla de fósforos con un mensaje informando de esto al capitán. Lucy es encargada de decirle discretamente a Kalimán que su mensaje ha sido recibido, pero el nerviosismo de la muchacha le revela a Sadek que ha sido descubierto.

El terrorista, armado con una bomba, intenta desviar el avión hacia Rangún pero termina siendo derrotado por Kalimán. Mientras tanto Lucy es la encargada de mantener tranquilos a los pasajeros. Una vez el vuelo llega a Calcuta, Lucy desembarca con el resto de los pasajeros y no se la vuelve a ver en la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar