FANDOM

Lucero
Lucero Cara
Aventura El Terror Blanco
Nombre Real Lucero
Nacionalidad Inaplicable
Lucero es un lobo al que Solín encuentra atrapado en una de las trampas del cazador esquimal Kapo. Ignorando el peligro al que se expone, el niño se acerca al animal y lo libera de la trampa, y desde el primer instante se establece una profunda conección entre el niño y el lobo.
Lucero Extra
Solín lo llama Lucero debido a una mancha blanca que tiene en su pelaje. Cuando horas más tarde Kalimán y sus amigos son atacados por una jauría de lobos salvajes, Lucero los defiende, y desde ese momento se convierte en un miembro más de la expedición.
Lucero Muerte
Dado que Lucero puede comunicarse fácilmente con Kalimán, y de cierto modo también con Solín, el lobo se convierte en la aventura en un personaje de actuaciones casi humanas. Cuando Solín se ve separado de sus compañeros, Lucero se convierte en su único aliado, y el lobo termina salvando al niño de más de un peligro. Posteriormente Lucero tiene un papel importante en ayudar a Solín a llegar a la tierra de los cadáveres vivientes para convencerlos de que se alzen en armas contra su enemigo, Cerebro.

Al final de la aventura Lucero es quien descubre la traición del falso profesor Filus, en realidad el científico alemán Eric Flint. Cuando Cerebro es reactivado por él después de haber sido inutilizado por Kalimán, la máquina se lanza contra Solín intentando capturarlo. Lucero intenta proteger al niño, pero es fulminado por un rayo eléctrico que le lanza la poderosa máquina.

También en FANDOM

Wiki al azar