FANDOM


2SamuraisMM


Dos científicos japoneses han inventado un maravilloso artefacto, un casco de control cerebral. Uno de ellos, el profesor Yamashi, quiere entregar el invento a la humanidad para que sea utilizado con fines benéficos. El otro, el Doctor Kiro, tiene otros planes, mata a su colega, roba el casco y transforma a un grupo de jóvenes en modernos samurais, obligándolos a cometer asaltos y asesinatos. Dos espías internacionales buscan también el casco para entregarlo a sus respectivos gobiernos, y así Kalimán se enfrasca en una encarnizada lucha contra el Doctor Kiro y contra los dos espías para evitar que el Casco de Control Cerebral caiga en manos equivocadas.

La versión en historieta de esta aventura es esencialmente un resumen de la radionovela: los argumentos son similares, pero hay muchos episodios en la radionovela que faltan en la historieta.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar