FANDOM


Un antiguo amigo de Kalimán, el Conde de Roselle, le pide le ayude a desenmascarar a Karma, una mujer que dice predecir el futuro y que el Conde está convencido es una farsante que está estafando a su esposa y a muchas otras personalidades de París. Pero el Conde se equivoca, Karma es mucho más que una farsante, es una poderosa hipnotista y la cabeza de la organización del Círculo Rojo, un peligroso grupo de asesinos. Cuando luego de una extraña predicción de la vidente el Conde pierde la vida, Kalimán intenta por todos los medios proteger al resto de la familia Roselle y se ve obligado a enfrentar a Karma, a un hombre que dice ser la reencarnación del monje negro Rasputín, a un hombre-lobo y al resto de los Brujos Diabólicos, los miembros de la secta del Círculo Rojo.

Esta aventura solo existe en versión radial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar