FANDOM

Lon-Mao
Img169
Aventura El Tigre de Hong-Kong
Nombre Real Lon-Mao
Nacionalidad Chino
Primera Aparición en la Radionovela TH002
Última Aparición en la Radionovela TH060
Primera Aparición en la Historieta MEX 0064, COL 0054
Última Aparición en la Historieta MEX 0077, COL 0067
Interpretado por Marcos Ortiz
El hijo de un príncipe chino, Lon-Mao, y su hermana la princesa Jazmín emigran a los Estados Unidos cuando desórdenes políticos en su país los obligan. Llegando a Estados Unidos y para recuperar sus riquezas perdidas, los dos hermanos fundan un imperio basado en robo, contabando y muerte, la secta del Tigre de Hong-Kong. Jazmín se convierte en el temido Tigre de Hong-Kong, mientras Lon-Mao, engañando a sus cómplices y haciéndoles creer que tiene la habilidad de convertirse en tigre, se encarga de asesinar a los enemigos de la secta. Para guardar apariencias, Lon-Mao se convierte en bailarín del Baile Chino de Máscaras. Lon-Mao asesina a Chon-Wai, Kiwa, Lio-Chan/Wong-Sin, un policía y muchos otros, e intenta asesinar repetidas veces a Tagasi-Chani. Kalimán descubre su secreto y el de Jazmín, y cuando Lon-Mao intenta apuñalarlo, Jazmín se interpone, muriendo a manos de su hermano. Lon-Mao sobrevive la aventura, aunque el sargento Norton de policía asegura que seguramente se le condenará a muerte por todos sus asesinatos.
Img188

También en FANDOM

Wiki al azar