FANDOM


Lin-Fong
Lin-Fong Cara.jpg
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Lin-Fong
Nacionalidad Chino
Primera Aparición MEX 0103, COL 0093
Última Aparición MEX 0104, COL 0094
Lin-Fong es el dueño de un bazar de antigüedades en el barrio chino de San Francisco, Estados Unidos. Lin-Fong Extra.jpgCuando el Doctor Muerte decide acabar con Kalimán consigue que Lin-Fong dé empleo a su cómplice Nadia, y entre los dos logran que Kalimán compre una estatuilla que tiene una piedra bura ensartada en su frente.
Lin-Fong Muerte.jpg
Sin embargo una vez que Kalimán comete su primer crimen bajo la influencia de la piedra mágica, Nadia decide asesinar a Lin-Fong temiendo que durante la investigación que sabe que Kalimán va a llevar a cabo el asiático pudiera hablar de más. Lin-Fong muere apuñalado por su cómplice, quien luego cubre su rostro con una extraña máscara y deja su cadáver en el suelo del bazar esperando a que Kalimán lo encuentre. Exactamente eso sucede, y cuando el inspector Douglas acude a investigar comenta que es extraño que en menos de 24 horas Kalimán se vea involucrado en dos crímenes.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar