FANDOM


Lian-Pao
Lian-Pao Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Lian-Pao
Nacionalidad Presumiblemente tailandés
Primera Aparición MEX 0110, COL 0100
Última Aparición MEX 0111, COL 0101
Lian-Pao es un anciano monje amigo de Kalimán que habita en un monasterio budista de Bangkok, Tailandia.
Lian-Pao Extra 1
No sabemos nada acerca del pasado del personaje o de las circunstancias en las que los dos amigos se conocieron, pero es evidente que Kalimán visitó años atrás el monasterio donde vive el anciano. Lian-Pao no se sorprende al verlo en su nueva visita, pues según dice "el viento de la mañana le anunció su presencia", pero cuando conoce a Nadia descubre inmediatamente en sus ojos la mentira y la maldad.
Lian-Pao Extra 2
Kalimán se entrevista largamente con su amigo y le pide consejo en relación con lo que le ha estado sucediendo, los ataques del Doctor Muerte y su pérdida de voluntad bajo la influencia de la piedra bura, la cual le entrega al anciano.
Lian-Pao Muerte
Lian-Pao promete estudiar el objeto con detenimiento para descubrir la identidad de quienes atacan a Kalimán, y antes de despedirse le advierte a su amigo sus temores con respecto a Nadia.

Desde su refugio del Tíbet el Doctor Muerte vigila los acontecimientos y decide no permitir que Kalimán averigüe su identidad o la traición de Nadia. Para eso se pone en contacto telepático con la mujer y le ordena asesinar a Lian-Pao antes de que logre delatarlos. El asesinato se lleva a cabo poco después: Nadia encuentra a Lian-Pao estudiando la piedra bura, y traicionera lo apuñala en el pecho.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar