FANDOM

Leo
Leo Cara
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Leo
Nacionalidad Inaplicable

Leo es una quimera, un monstruo con cuerpo de león y cabeza de mujer que se alimenta de carne humana. No sabemos nada acerca de sus orígenes. Cuando Kalimán pide pelear por la vida de Vanesa, Nefris lo obliga a enfrentarse a Leo suponiendo que sería derrotado fácilmente, con lo que ella, Nefris, obtendría el sacrificio a Amón-Ra que busca. Pero Kalimán derrota a Leo por medio de dardos somníferos y logra escapar con Vanesa. Los consejeros de Nefris quedan aterrados ante esto: no solo no ha habido sacrificio a Amón-Ra, sino que Leo, aparentemente un personaje muy respetado dentro de su religión, ha sido destruído.

Leo Extra
Sin embargo Leo vive, y seis horas después despierta del ataque de Kalimán. La corte real del Nuevo Egipto incluida la misma Nefris están en la guarida del monstruo cuando eso sucede, y Leo, hambriento, ataca a uno de los consejeros de la soberana. Ella aprovecha el ataque para salir del recinto con todos sus seguidores; con la muerte del sacerdote se ha llevado a cabo por fin el sacrificio a Amón-Ra que quería efectuar.

Leo no vuelve a aparecer en la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar