FANDOM


Leo
Leo Cara
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Leo
Nacionalidad Inaplicable
Primera Aparición MEX 0496, COL 0486
Última Aparición MEX 0498, COL 0488

Leo es una quimera, un monstruo con cuerpo de león y cabeza de mujer que se alimenta de carne humana. No sabemos nada acerca de sus orígenes. Cuando Kalimán pide pelear por la vida de Vanesa, Nefris lo obliga a enfrentarse a Leo suponiendo que sería derrotado fácilmente, con lo que ella, Nefris, obtendría el sacrificio a Amón-Ra que busca. Pero Kalimán derrota a Leo por medio de dardos somníferos y logra escapar con Vanesa. Los consejeros de Nefris quedan aterrados ante esto: no solo no ha habido sacrificio a Amón-Ra, sino que Leo, aparentemente un personaje muy respetado dentro de su religión, ha sido destruído.

Leo Extra
Sin embargo Leo vive, y seis horas después despierta del ataque de Kalimán. La corte real del Nuevo Egipto incluida la misma Nefris están en la guarida del monstruo cuando eso sucede, y Leo, hambriento, ataca a uno de los consejeros de la soberana. Ella aprovecha el ataque para salir del recinto con todos sus seguidores; con la muerte del sacerdote se ha llevado a cabo por fin el sacrificio a Amón-Ra que quería efectuar.

Leo no vuelve a aparecer en la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar