FANDOM

R14 LA PANTERAS NEGRAS DE ESTAMBUL.jpg

PERSONAJESEditar

Luciano Hernández de la Vega, Ricardo Muñoz, Guillermo Lares

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar

  • Estambul, Turquía
  • campiña turca
  • Luba, Izmir
  • Monte Tabor, Izmir

El reino de Izmir, su capital Luba y el Monte Tabor son lugares ficticios.

Las Panteras Negras de Estambul

Protagonizada por Luis Manuel Pelayo como Kalimàn. Luis de Alba como Solìn. Escrita por Victor Fox en adaptación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Esta peligrosa y emocionante aventura de Kaliman, se desarrolla en el principado de Ismir, territorio ficticio entre Turquía y Persia. Kaliman se entrevista con la princesa Zarina, quien a su vez lo presenta con su esposo Zakiri, así como con el visir Alí-Farzán, quien desde el primer momento muestra gran antipatía por Kalimán, creyendo que se trata de un enemigo del reino.

Kaliman, salva de un atentado a los jóvenes soberanos, pero más tarde no puede impedir que Zarina sea secuestrada por la temible secta de las Panteras Negras, asesinos que odian al pueblo de Ismir.

La tarea de Kalimán consiste en rescatar a la princesa, lo cual logra después de vencer infinidad de peligros. Y el principe Zakiri, en lugar de agradecerle que le haya rescatado, lo hiere a traición. Al darlo por muerto, lo arroja al pozo de las serpientes, del que solamente con sus poderes hipnóticos, logra escapar para descubrir finalmente que el autor de todos los atentados y jefe de la secta de las Panteras Negras, es el propio Zakiri. La princesa se salva y Kaliman abandona el lugar en pos de otra aventura.

Consta de 112 Caps. de media hora.

También en FANDOM

Wiki al azar