FANDOM


Ladrones Tailandeses
Ladrones Thailandeses Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Tailandeses
Primera Aparición MEX 0110, COL 0100
Última Aparición MEX 0111, COL 0101
Kalimán, Solín y Nadia tienen que efectuar un viaje a pie de varios días entre las ciudades tailandesas de Rayong y Bangkok y dormir a la intemperie.
Ladrones Thailandeses Extra 1
Una noche dos ladrones se acercan a su campamento con intenciones de robarles sus pertenencias, pero Kalimán se despierta, los hipnotiza haciéndoles creer que los leños de la fogata les dan una golpiza, y luego los pone a trabajar para él. Más tarde esa noche los ladrones logran escapar, y Kalimán no le da más importancia al asunto.
Ladrones Thailandeses Extra 2
Al otro día Kalimán y sus amigos llegan a Bangkok, y mucha es su sorpresa al descubrir que el inspector Douglas está en la ciudad investigando la entrada de peregrinos. Kalimán, Solín y Nadia logran introducirse a la ciudad sin ser vistos y llegan sin problemas al monasterio donde reside Lian-Pao, un viejo amigo de Kalimán. Sin embargo los hombres de Douglas capturan a los dos ladrones tailandeses, quienes viajan sin papeles. Cuando los dos hombres se enteran de que Douglas busca a un hombre, una mujer y un niño, revelan que los vieron la noche anterior, y a cambio de una recompensa se ofrecen a buscarlos en Bangkok. Eventualmenteencuentran a Kalimán en el monasterio de Lian-Pao e informan a Douglas, quien les paga su recompensa. No se vuelve a ver a los ladrones en el resto de la aventura.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar