FANDOM

Ladrones Tailandeses
Ladrones Thailandeses Cara
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión de historieta
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Tailandeses
Kalimán, Solín y Nadia tienen que efectuar un viaje a pie de varios días entre las ciudades tailandesas de Rayong y Bangkok y dormir a la intemperie.
Ladrones Thailandeses Extra 1
Una noche dos ladrones se acercan a su campamento con intenciones de robarles sus pertenencias, pero Kalimán se despierta, los hipnotiza haciéndoles creer que los leños de la fogata les dan una golpiza, y luego los pone a trabajar para él. Más tarde esa noche los ladrones logran escapar, y Kalimán no le da más importancia al asunto.
Ladrones Thailandeses Extra 2
Al otro día Kalimán y sus amigos llegan a Bangkok, y mucha es su sorpresa al descubrir que el inspector Douglas está en la ciudad investigando la entrada de peregrinos. Kalimán, Solín y Nadia logran introducirse a la ciudad sin ser vistos y llegan sin problemas al monasterio donde reside Lian-Pao, un viejo amigo de Kalimán. Sin embargo los hombres de Douglas capturan a los dos ladrones tailandeses, quienes viajan sin papeles. Cuando los dos hombres se enteran de que Douglas busca a un hombre, una mujer y un niño, revelan que los vieron la noche anterior, y a cambio de una recompensa se ofrecen a buscarlos en Bangkok. Eventualmenteencuentran a Kalimán en el monasterio de Lian-Pao e informan a Douglas, quien les paga su recompensa. No se vuelve a ver a los ladrones en el resto de la aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar