FANDOM

Ladrones Beduinos
Ladrones Beduinos Cara.jpg
Aventura El Faraón Sagrado
Nombre Real Desconocidos
Nacionalidad Egipcios

Dos beduinos ayudan a Kalimán y Solín a vencer a una jauría de perros africanos que los atacan. Llevan la misma destinación que ellos, el oasis de Kampar, y así los cuatro deciden continuar el camino juntos. Pero los beduinos no tienen buenas intenciones, se trata de ladrones que viendo el atavío principesco de Kalimán deciden que quizá podrán robarle. En Kampar Solín comete una indiscreción y revela que Kalimán busca un templo milenario. Inicialmente los beduinos ignoran esta información y atacan a Kalimán para robarle su esmeralda, pero este sabe defenderse y termina echando los rifles de los dos beduinos al agua del manantial del oasis. Sin embargo reconoce que los dos hombres salvaron su vida en su lucha con los perros africanos, y así les regala su daga, dice que con las piedras preciosas que tiene ese objeto paga su ayuda.

Ladrones Beduinos Muerte.jpg
Los ladrones beduinos deciden seguir a Kalimán, pues saben que si él encuentra la entrada a esa tumba milenaria que busca seguramente habrán tesoros para saquear. Efectivamente Kalimán descubre la pirámide de Tutan-Kop, la cual contiene muchísimos tesoros, y los ladrones beduinos entran tras él. Sin embargo, mientras Kalimán está interesado en descubrir los secretos de Tutan-Kop, los ladrones beduinos sólo quieren robar los tesoros del templo. Se dirigen hacia una pila de joyas y empiezan a saquearla, sin saber que esta está vigilada por un grupo de serpientes venenosas. Las serpientes atacan a los dos ladrones beduinos, que mueren en medio de intensos dolores.

También en FANDOM

Wiki al azar