Wikia

Kaliman, el hombre increible

La Venganza de los Ídolos: la Radionovela

Discusión0
1.117páginas en el wiki

R20 LA VENGANZA DE LOS IDOLOS

PERSONAJESEditar sección

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar sección

  • Bali, Indonesia
  • Mar de Java
  • Ketapang, Borneo, Indonesia
  • Mar de China Meridional
  • Bangkok, Thailandia

La Venganza de los Idolos

Interpretada por Luis Manuel Pelayo como Kalimàn e Irlanda Mora. Luis de Alba como Solìn. Escrita por Victor Fox en adaptación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Encontrándose en la isla de Balí, Kaliman y su compañero Solín presencian fiestas paganas y descubren tres ídolos de oro que han sido robados del templo. Los nativos culpan a Kalimán de ser el autor del delito y solamente gracias a la ayuda que le presta el sacerdote puede escapar de su furia. El sacerdote encarga a Kaliman la misión de ir en busca de los ladrones y recuperar los ídolos. Singapur, Bangkok y Hong Kong, son los misteriosos escenarios donde el hombre increíble tiene que enfrentarse a numerosos peligros para descubrir al ladrón.

Además, la hija del sacerdote le acompaña, tiene la misión de matarlo si no logra su objetivo. Al fin Kaliman dá con el delincuente que no es sino un loco peligroso que se dedica a coleccionar figuras humanas, cuyos cuerpos baña de oro. Gracias a sus poderes hipnóticos, Kaliman logra escapar del demente que codicia su figura para aumentar su colección macabra, los ídolos robados parecen cobrar vida y ayudan también a Kaliman, que puede regresar a la isla donde es recibido con grandes muestras de gratitud y cariño.

Consta de 144 Caps. de media hora.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio