FANDOM


El coronel Charles Finlay, un antiguo amigo de Kalimán, planea una expedición a lo más profundo del África Central para desentrañar una leyenda: ¿existen en realidad los gorilas humanos? Kalimán duda si aceptar su invitación a acompañarlo, pero finalmente accede previendo que uno de los organizadores de la expedición, el cazador alemán Eric von Strick, podría causarles problemas a sus amigos. El tiempo le da la razón a Kalimán, von Strick tiene planes muy diferentes a los de sus amigos, y esos planes pronto lo pondrán en conflicto a él y a todos los miembros de la expedición con Sandra, la Reina de los Gorilas.

Esta aventura solo existe en versión radial, aunque en algún momento se pensó publicar una versión en historieta llamada "Tania, la Reina de los Gorilas" y en la actualidad existen esbozos de unas pocas páginas dibujadas por Leopoldo Zea Salas. La versión en historieta de la aventura La Bruja Blanca utiliza muchos de los elementos introducidos en La Reina de los Gorilas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar