FANDOM


La Invasión de los Satánicos

Interpretada por Carlos Petrel como Kalimàn, Maria Santander y Rosanelda Aguirre.

Kaliman y Solín están de visita en la India en casa de su amigo Rasha Gandhi. Yidartha Ghautama, una jovencita de trece años, sobrina del hindú, al parecer se encuentra poseida de un ser infernal, a su alrededor saltan objetos varios como lámparas y jarrones, ella emite gritos espantosos y habla idiomas desconocidos. De visita en la casa están también otros dos presonajes, el Conde Demitrius y Lady Agartha quienes aparentemente se conduelen del estado de la jovencita, pero ellos en realidad son brujos adoradores del diablo. La jovencita muere, pero ya Kaliman, en un alarde de sagacidad, sospecha de los dos satánicos.

Todos vuelven a encontrarse por pura casualidad en Escocia en la casa de Lord Cassel y su encantadora hija Alicia. Comienzan a suceder hechos extraños y hasta se habla de un monstruo prehistórico que habita en un lago cercano, el Lago Ness. El plan de los satánicos es apoderarse de la valiosa información que posee Lord Cassel y para lograrlo lo matan (sic). Alica está desesperada, los satánicos se han apoderado de valiosa información y han huido.

Así tiene que luchar contra los demonios que le envían para destruirlo, pero los poderes del Hombre Increíble pueden más y logra aniquilarlos. Los satánicos mueren y Kaliman recupera la valiosa información.

Consta de 120 Caps. de media hora

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar