Fandom

Kaliman, el hombre increible

La Bruja Blanca del Kilimanjaro

1.179páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

120375.jpg


En lo más profundo del continente africano existe una mujer salvaje, blanca y de cabellos dorados que reina sobre feroces seres. En sus territorios se han encontrado gigantescos diamantes en bruto, pero pocos han regresado vivos de allí. ¿Quién es la Bruja Blanca del Kilimanjaro? ¿Dónde están las minas de diamantes?

La versión en historieta de esta aventura , denominada simplemente "La Bruja Blanca", no está basada en una sino en dos radionovelas: "La Bruja Blanca del Kilimanjaro" y "La Reina de los Gorilas". En consecuencia, la versión en historieta de "La Bruja Blanca" es completamente distinta a "La Bruja Blanca del Kilimanjaro" en versión radial; a excepción de la misma Bruja Blanca no hay personajes en común entre las dos versiones. Además hay diferencias importantes entre las versiones mexicana y colombiana de la radionovela.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar