FANDOM


  • Primera Aparición: MEX 0124, COL 0114
  • Última Aparición: MEX 0150, COL 0140

En La Secta de la Mano Negra, la Araña Negra es contratado por el árabe Omar, jefe de una poderosa organización criminal en Egipto, para llevar un cargamento de narcóticos a través del desierto hasta Luxor, donde deberá entregarlos a otro miembro de la secta. Se enfrasca en una lucha contra Kalimán desde el avión que lo lleva a Egipto, y en sus tratos con Omar insiste en que Kalimán debe ser eliminado antes de que el transporte de los narcóticos pueda llevarse a cabo. Eventualmente se convence (erroneamente) que Kalimán ha muerto y empieza su viaje por el desierto.

En Asyut se encuentra con Omar, quien ha decidido seguir sus pasos para advertirle que Kalimán escapó de una de sus muchas trampas, y con la bailarina egipcia Zulma, su compañera sentimental. La Araña Negra termina traicionando a sus cómplices, incluída Zulma, y se lleva los narcóticos para venderlos por su propia cuenta. Sin embargo, en Luxor tiene que enfrentarse tanto con la Secta de la Mano Negra (Omar y Zulma sobreviven los rigores del desierto y se convierten en feroces enemigos) como con un Kalimán que lo sigue infatigablemente para entregarlo a las autoridades. Sale victorioso de esos enfrentamientos pero pierde los narcóticos, y por un tiempo logra capturar a Kalimán y obligarlo a pelear contra fieras en una arena de circo. Eventualmente Kalimán escapa y la Araña Negra logra huir de nuevo, y pronto compra la ayuda de una poderosa bruja, Sara, para acabar con Kalimán.

Durante el enfrentamiento de Kalimán con Sara, la Araña Negra vuelve a encontrarse con Omar, quien había sido capturado, y liberarlo de Kalimán; además cree recuperar los narcóticos. Los dos hombres restauran así su antigua alianza. Sin embargo, cuando Kalimán tuvo los narcóticos en su poder los reemplazó por arena del desierto, y así cuando Omar y la Araña Negra llegan a la costa del Mar Rojo a vender el narcótico, el Loco Rojo, habitual comprador de Omar, descubre el engaño y por poco asesina a los dos narcotraficantes. Solo la astucia de la Araña Negra logra salvarlos de ser muertos.

Poco después Kalimán logra atrapar tanto al Loco Rojo como a Omar, y así destruir la Secta de la Mano Negra. La Araña Negra sin embargo logra escapar, con todos sus planes frustrados pero vivo y listo a proseguir su duelo con Kalimán en otra ocasión.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar