FANDOM


  • Primera Aparición: MEX 0623, COL 0613
  • Última Aparición: MEX 0698, COL 0688

En "El Triángulo de la Muerte" la Araña Negra es contratado por Mister X, el jefe de una poderosa organización criminal para que asesine a Kalimán. Inicialmente el criminal no sabe dónde encontrar a su víctima, pero un aliado, un científico prodigioso llamado el Doctor Tamaro le informa que Kalimán se encuentra en Estambul, Turquía y pronto los dos hombres se dirigen hacia allí. Durante la aventura entera la Araña Negra y sus aliados intentan dar muerte a Kalimán utilizando cualquier medio a su disposición. Nunca tienen éxito, y la Araña Negra, cada vez más frustrado con el fracaso de los atentados y las actitudes de sus aliados, especialmente Tamaro, decide suspender su asociación con ellos.

A pesar de que Kalimán está decidido a capturar a su enemigo de una vez por todas, una mujer a la que él considera su aliada termina secuestrándolo y llevándolo por el mar Egeo y por aire hasta la ciudad marroquí de Tánger donde espera que él la proteja de los ataques del "Triángulo de la Muerte". Ni aún así pierde la Araña Negra su pista porque Mister X lo informa constantemente de la localización de su enemigo y el criminal tiene tiempo de diseñar sus varias trampas. Eventualmente también la Araña Negra llega a Tánger, pero para entonces tanto Mister X como el Doctor Tamaro se han convertido en enemigos y el criminal tiene que defenderse de ellos además de diseñar sus elaborados planes para acabar con Kalimán.

Eventualmente Kalimán descubre la verdadera identidad de Mister X y desarticula su organización criminal. Luego se lanza contra Tamaro, quien termina muriendo en una de sus propias trampas. Cuando la Araña Negra se da cuenta de que sus aliados están siendo capturados o eliminados hace un último intento por asesinar a Kalimán utilizando su arma favorita, tarántulas venenosas. Kalimán sobrevive también este atentado y la Araña Negra, cansado de las victorias de Kalimán y temiendo ser capturado también decide que lo mejor es desaparecer por un tiempo y continuar su duelo eterno contra Kalimán en otra ocasión.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar