Wikia

Kaliman, el hombre increible

La Araña Negra: la Radionovela

Discusión0
1.147páginas en el wiki
Este artículo La Araña Negra: la Radionovela es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.

R11 LA ARAÑA NEGRA

PERSONAJESEditar sección

LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar sección

  • Tánger, Marruecos
  • Kimberley, Suráfrica
  • Adrar, Argelia

La Araña Negra

Protagonizada por Luis Manuel Pelayo como Kalimàn y Carmen Manzano. Luis de Alba como Solìn.

Escrita por Victor Fox, en adaptación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Sinopsis

Teniendo como escenario las ciudades de Tánger y Casablanca, Kaliman vive una espectacular aventura. Él y Solín, son invitados por Lord Ferrison, director de una compañia exportadora de brillantes.

Brenda, su hija, se enamora de Kaliman, pero ante su indiferencia lo expone a constantes peligros. Lord Ferrison, sufre el robo de un cargamento de diamantes y Kaliman es el encargado para castigar al culpable.

Así, se enfrenta a peligrosos cóndores domesticados por unos árabes (sic) para robar los diamantes, pero logra dominarlos con dardos somníferos y a la vez captura a los árabes, quienes le guían hasta su jefe que es la Araña Negra; deseoso de dar muerte a Kaliman.

La vida de Kalimán peligra constantemente, la Araña Negra logra aprisionarlo entre sus redes y cree haberlo vencido por lo que cobra el precio de su trabajo a Lord Ferrison, que lo había encomendado, ya que él era el verdadero ladrón de diamantes.

Kaliman escapa de las redes que le había tendido la Araña Negra y dinamita la mansión de Lord Ferrison, en la explosión todos los diamantes se pierden. Lord Ferrison muere y la Araña Negra escapa pero antes amenaza a Kalimán con volverlo a encontrar algún día.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio