Fandom

Kaliman, el hombre increible

La Araña Negra: la Radionovela

1.179páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Este artículo La Araña Negra: la Radionovela es solamente un esbozo. Necesita más contenido para considerarse completo.


R11 LA ARAÑA NEGRA.jpg

PERSONAJESEditar


LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICAEditar

  • Tánger, Marruecos
  • Kimberley, Suráfrica
  • Adrar, Argelia


La Araña Negra

Protagonizada por Luis Manuel Pelayo como Kalimàn y Carmen Manzano. Luis de Alba como Solìn.

Escrita por Victor Fox, en adaptación de la obra original de R. Navarro y M. Vázquez

Sinopsis

Teniendo como escenario las ciudades de Tánger y Casablanca, Kaliman vive una espectacular aventura. Él y Solín, son invitados por Lord Ferrison, director de una compañia exportadora de brillantes.

Brenda, su hija, se enamora de Kaliman, pero ante su indiferencia lo expone a constantes peligros. Lord Ferrison, sufre el robo de un cargamento de diamantes y Kaliman se ofrece investigar el robo ante la negativa de Lord Ferrinson.

Así, Kaliman se hace pasar por piloto, convence al dueño de la aerolina de suspender a uno de los pilotos y se embarca en la avioneta que realizará el vuelo con el cargamento de diamantes, descubiendo que los pilotos son complices del robo y que utilizando un buitre amaestrado entregaban los diamantes en medio del desierto a unos árabes llamados Abur y Hasir, el piloto muere al ser succionado por el viento cuando Kaliman descubre como realizaba la entrega de los diamantes, luego se lanza en la persecusión del buitre que tiene en su poder los diamantes, los árabes descubren que algo está mal y uno de ellos suelta varios buitres que hacen que la avioneta pierda el control y estrellandose, Kaliman y Solín logran a salir ilesos y siguen a los árabes a través del desierto, quienes le guían hasta su complice, un hombre vestido de blanco que hace los preparativos para llevar de vuelta los diamantes a Tánger en una avioneta, Kaliman lanza un dardo somnífero al hombre vestido de blanco y luego se haca pasar por dicho hombre, a continuación se embarca la avioneta junto con los árabes, los cuales lo descubren pero logra dominarlos y a la vez capturalos, al llegar a Tánger, los árabes se han suicidado y Kaliman junto con Solín se hacen pasar por los árabes y conocen a otro árabe llamado Farak, este a su vez los conduce a su jefe, un misterioso hombre cubierto con una máscara roja, cerebro de los audaces robos y conocido como Mr. X.

La vida de Kalimán peligra constantemente, ya que Mr. X contrata a la Araña Negra para que maté a Kaliman, este le tiende varia trampas y cree haberlo vencido varias veces, a la vez la Araña Negra descubre que Lord Ferrison es Mr. X y lo extorsiona. Ferrinson decide eliminar tanto a Kaliman como al asesino, pero falla, por lo que finalmente se delata sin darse cuenta ante Kaliman.

Ferrison se da cuenta de que Kaliman sabe su doble personalidad, por lo que nuevamente persuade a la Araña Negra para que asesine a Kaliman ofreciendole los diamantes que guarda en su poder, con lo que traza un plan para aprisionar a Kaliman y Solín en la bobeda de la mansión donde tiene los diamantes y que el asesino profesional se encargue de asesinar a Kaliman, pero el plan es que Ferrison a dinamitar la bobeda y cuando la Araña Negra llegue a la bobeda active el mecanismo de la explosión al abrir una de las cajas de los diamantes y muera junto con Kaliman y el muchacho.

Ya en la bobeda Kaliman finje estar narcotizado y ante el asombro de Ferrison este ordena a Tatake matar a Kaliman, este lo derrota facilmente pero en ese momento Brenda Ferrison amenza a Kaliman con una pistola, revelenado que la hija de Ferrison murio hace años y que ella es en realidad su segunda esposa. Kaliman y Solín quedan aprisionados en la bobeda y es cuando la Araña Negra llega para cumplir el trato, Kaliman convence a la Araña Negra de que obligue a Ferrison a abrir una de las cajas con lo que la bobeda explota muriendo Ferrison y el asesino, cuando la policia llega arrestan a Brenda y a Tatake y Kaliman cuenta lo sucedido.

Al día siguiente Kaliman se embarca en un transatlantico dejando Tánger y recibe un telegrama donde descubre que es de la Araña Negra que ha sobrevivido a la explosión y puede ver a lo lejos en el muelle la silueta del asesiono vestido con una capa negra y un sombrero de ancha ala que impide ver su rostro y con la mano alzada despidiendose coordialmente.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar