FANDOM


Lord Ferrison, director en Marruecos de una compañía exportadora de diamantes y amigo de Kalimán, sufre una epidemia de robos de varios cargamentos de diamantes. Kalimán se da a la tarea de encontrar al culpable, que resulta ser el jefe de una peligrosa organización criminal al que sólo se le conoce como Mister X. Cuando Kalimán avanza en sus investigaciones, Mister X se siente amenazado y contrata a un mercenario para que acabe con su contrincante. Este asesino, nada menos que la Araña Negra en su primera aventura, resulta ser un peligrosísimo adversario no solo para Kalimán sino también para el mismo Mister X, y así los tres hombres terminan enzarzados en un duelo que sólo se decidirá con la muerte de uno o varios de ellos.

Esta aventura solo existe en versión radial.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.