FANDOM


Kijalis
Aventura La Reina de los Gorilas
Nombre Real Varios
Nacionalidad Tanzanianos de etnia kijali
Primera Aparición RG054
Última Aparición RG057
Interpretado por
En "La Reina de los Gorilas" los kijalis son una tribu caníbal que habita en las tierras bajas del monte Kilimanjaro. Mientras Kalimán busca a Solín, quien se ha extraviado, los kijalis atrapan a Charles y Cora Finlay, a Erich von Strick, a cinco porteadores de la expedición y a Caracol. Inmediatamente y ante el horror de los expedicionarios devoran a los porteadores. Kalimán, luego de encontrar a Solín descubre la aldea kijali, y convierte el jeep de la expedición en una bola de fuego que lanza contra las chozas kijalis.
Kijalis.jpg
En la confusión los expedicionarios son liberados y corren hacia la selva, donde Solín prende fuego a una hilera de ramas secas que él y Kalimán habían preparado. Una muralla de fuego se levanta entre los caníbales y los expedicionarios, permitiendo a estos últimos escapar a pie hacia la selva.

Nota: En la vida real la tribu de los kijalis no existe.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar