FANDOM


Kianse
Aventura El Extraño Doctor Muerte versión radial
Nombre Real Kianse
Nacionalidad Mongol
Primera Aparición DM141
Última Aparición DM143
Interpretado por

Kianse es uno de los jefes de las tropas mongolas que comandan el Doctor Muerte y su lugarteniente Yangtsé. Está involucrado en la masacre que se efectúa en el monasterio de Chakpori, y días después regresa allí acompañando a Yangtsé y a un grupo de guerreros con la intención de robar los tesoros del monasterio. Para evitar ser descubierto, él y sus secuaces se disfrazan de lamas, y cuando Kalimán los ve llegar a Chakpori piensa que se trata de enviados del Dalai Lama que vienen desde el lejano monasterio de Potala en Lhasa, la capital del Tíbet. Sin embargo Kalimán empieza a sospechar que algo anda mal cuando tiene al grupo de falsos lamas enfrente; su Tercer Ojo le permite reconocer el aura de las personas y en estos personajes descubre el rencor y la maldad.

Kalimán decide vigilarlos de cerca mientras el pequeño grupo entra a Chakpori y descubre los cadáveres de los centenares de lamas asesinados días antes. Yangtsé y Kianse se lanzan a la búsqueda del cadáver del abad del monasterio, y cuando lo encuentran le roban la llave del recinto donde se guardan los tesoros. Kalimán los descubre, pero antes de que pueda hacer algo es atacado y puesto fuera de combate por los guerreros mongoles cómplices de los dos hombres. Cuando Kianse se dispone a entrar al recinto de las reliquias, Kalimán le advierte que encontrará la muerte. El guerrero mongol no le hace caso e insiste en entrar, y allí es atacado por una jauría de gatos. Logra salir huyendo del recinto, pero muere a causa de sus heridas a los pies de Yangtsé y Kalimán.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar